Servicio de Suscripción de Café

Acá hay una nueva tendencia que espero entre fuerte al mercado Chileno.

Adoptando una tendencia gringa súper chora que consiste en crear servicios de suscripción con distintos productos, lo que en definitiva se traduce a vender productos como si fueran servicios, traen a nuestro país este nuevo esquema con un Servicio de Suscripción de Café súper cachetón.

En realidad no es niún misterio que me encanta la onda del café por lo que esto, aparte de ser novedoso, me llama la atención de forma particular.

coffeekit

El servicio se llama The Cofee Kit, y es bien simple. Les pagas una cantidad de plata y todos los meses van a ir a dejarte una cantidad de café a tu casa u oficina.

Lo entretenido es que puedes elegir el origen del café, la cantidad de meses a la que te quieres suscribir, y próximamente la cantidad de café ya que por ahora solo te puedes suscribir a 500grs. pero pronto podrás elegir entre 250gr, 500gr y 1kg. Además puedes elegir el origen del café que quieres recibir. Actualmente tienen café de un par de tostadores locales súper buenos, uno es DACH, que es uno de los pocos tostadores en Chile certificados por la SCAE, por ejemplo.

Esto te asegura que mes a mes vas a tener en tu casa café tostado fresco para que no tengas que moverte un centímetro en conseguir excelente café.

Además te ofrecen un ‘Starter Kit’, que consta de un molino y un estupendo kit de dripper. Qué mejor.

Puedes revisar el cuento acá: http://thecoffeekit.com/

Vamos a ver el precio que aplican al pack de 250gr, ya que según lo que tienen publicado, el café está un poco caro comparado a lo que puedes encontrar en el comercio, por ejemplo 500gr. de café fresco tostado por Matías Lama, que es el más reconocido tostador de café de especialidad en estos lares, puede costar varios miles de pesos menos que lo que ofrecen en este servicio de suscripción, digamos que pagas el premium de ahorrarte el tener que salir de tu casa a buscar y elegir el café, no? De cualquier modo, excelente iniciativa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *